SERVICIOS

SESIONES DE COACHING

El coaching es un acompañamiento para resolver desde un enfoque emocional-espiritual los aspectos de tu vida que no te permiten vivir plenamente.

A través de una técnica terapéutica para descrear emociones negativas y creencias limitantes, llamada “Procesamiento Emocional”, te acompaño en la sanación de duelos, cierre de ciclos de sufrimiento o manejo con mayor sabiduría de problemas de pareja, familiares, laborales o de malos hábitos.

Invierte en la persona más importante de tu vida: ¡TÚ! Trasciende tus baches emocionales y transforma tu vida en una experiencia saludable, dichosa y significativa.

A través de sesiones quincenales (presenciales o vía Skype) de una hora y media de duración, te acompaño para identificar claramente aquello que ya no quieres en tu vida para que avances hacia una experiencia más satisfactoria, libre y feliz. ¿Te atreves a vivir la experiencia?

🔹 Sesiones presenciales 🔹

(Consultorio ubicado en Calle Escorpión No. 5096, Col. La Calma en Zapopan, Jalisco)

🔹  Sesiones vía Skype  🔹
(Estados Unidos y otros países pago vía PayPal o Western Union a nombre de Fernando Rodríguez Gamboa)

NUMEROLOGÍA

La Numerología es un método de autoconocimiento fundamentado en las enseñanzas de Pitágoras sobre los números y su relación con los aspectos emocionales y espirituales del ser humano. A través del análisis de los números proporcionados por tu fecha de nacimiento, la numerología relaciona todos los aspectos de tu vida y te brinda la siguiente información y beneficios:

– Muestra con claridad un mapa psicológico y espiritual de tu SER.

– Revela las fortalezas y debilidades de tu carácter.

– Brinda orientación para toma de decisiones más conscientes y favorables.

– Muestra los retos que viniste a afrontar y te orienta sobre cómo trascenderlos.

– Revela los errores que repites de manera inconsciente y cómo resolverlos de manera positiva.

– Permite tomar conciencia de tus habilidades y destrezas para potencializarlas a tu favor.

– Muestra los dones o regalos que traes como apoyo para trascender tu vida positivamente.

– Revela el trabajo espiritual y emocional que viniste a realizar en esta vida.

– Te brinda una guía concreta para poder trascender los retos de tu vida.

CONFERENCIAS

“¡Vive!”

“VIVE”, más que una conferencia, es un viaje al centro de tu SER que te llevará a descubrir quién eres realmente y de qué regalos fuiste dotado para vivir una vida plena y milagrosa. Descubrirás las falsas creencias que has albergado sobre ti y que te llevan a vivir en la ansiedad, en el miedo, en la apatía y en el sufrimiento. Comprenderás el “por qué” de las relaciones tóxicas y destructivas que has vivido y cómo aprender a poner límites a quienes eligen vivir como víctimas. Comprenderás cómo funciona la vida y el “para qué” de los eventos dolorosos o las adversidades que, tarde o temprano, a todos nos toca experimentar. Recobrarás el asombro por ti y por las cosas verdaderamente importantes de tu vida.

 Temario:

  1. ¿Qué es la vida?
  2. ¿Estás vivo o estás muerto en vida?
  3. ¿Qué necesito para estar vivo?
  4. Aceptar la vida.
  5. Saber quién soy.
  6. Amarme incondicionalmente.
  7. Resignificar el dolor.
  8. Abrazar la vida.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA:

A empresas, escuelas y universidades, asociaciones, compañías de multinivel, grupos religiosos o espirituales, y a cualquier persona que quiera ser mejor ser humano, que desee erradicar las cargas emocionales que le impiden vivir en libertad y aprender a vivir con pasión, fe y gratitud.

“OBRADOR DE MILAGROS”

“Obrador de Milagros” es una conferencia que estremecerá lo más profundo de tu SER para recordarte quién eres, de dónde vienes y para qué fuiste enviado a este mundo. Descubrir si vives desde tus máscaras o desde tu SER verdadero, cómo evitar ser manipulado por tu ego y cómo abandonarlo, comprender el verdadero significado de los milagros y cómo poder obrarlos, y cuál es tu verdadera misión y tu vocación en la vida, serán preguntas que encontrarán respuesta con esta maravillosa, emocionante y liberadora conferencia vivencial.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA:

A empresas, escuelas y universidades, asociaciones, compañías de multinivel, grupos religiosos o espirituales, y a cualquier persona que quiera ser mejor ser humano, que desee erradicar las falsas creencias que le impiden vivir la vida con plenitud y con vocación de servicio.

CURSO VIVENCIAL

“APRENDER A VOLAR”

Curso Vivencial de Amor Incondicional

Vive una experiencia de introspección, sanación y liberación emocional, para lograr una vida más plena y dichosa. A través de ejercicios y meditaciones guiadas, abandona las falsas creencias que albergas sobre ti mismo y sobre los demás, cierra ciclos de sufrimiento, sana duelos inconclusos y reencuentra el amor incondicional que fue sembrado por Dios en tu SER.

OBJETIVO:
Que los participantes se reconozcan, con consciencia y gratitud, como un SER completo (cuerpo, mente y espíritu) y experimenten así el amor incondicional por sí mismos y por los demás.

TEMARIO:
1. Diferencia entre autoestima y amor incondicional.
2. Obstáculos para desarrollar el amor incondicional.
3. El ego, sus creencias limitantes y cómo erradicarlas.
4. Reencuentro sagrado con mi cuerpo.
5. Qué es el perdón y cómo ponerlo en práctica.
6. Despertando al hijo de Dios en mí.

Grupo de meditación

Sobre “Un Curso de Milagros”:

Acompáñame todos los martes de 8 a 9 de la noche y construyamos juntos un espacio de paz interior, de sanación y de conexión con nuestro SER divino.

En cada sesión damos lectura a una lección del maravilloso libro espiritual “Un Curso de Milagros”, reflexionamos juntos sobre su significado y cómo aplicarlo en nuestra vida cotidiana y, finalmente, hacemos una meditación para hacerla experiencia.

DONATIVO VOLUNTARIO
(Destinado a brindar artículos de primera necesidad a las reclusas del penal federal de Puente Grande)

Se recomienda llevar ropa cómoda y de colores claros.

Todos los martes en Centro Holístico “El Origen”
Calle Escorpión 5096, Col. La Calma
Zapopa, Jalisco

Conferencias gratuitas

“Despertando tu SER” es una sección en la que trato diversos temas que tienen como objetivo acompañarte a recordar quién eres verdaderamente y a erradicar todas las creencias limitantes que has albergado sobre ti, sobre los demás y sobre la vida.

Te espero todos los jueves a las 8 de la noche en mis transmisiones en vivo a través de mi página de Facebook @gamboaconferencista y de mi canal de YouTube Gamboa – Conferencista, con una interesante y enriquecedora conferencia.

Puedes ver videos de conferencias anteriores en la sección de videos “Despertando tu SER” de mi página de Facebook o en la lista de reproducción “Despertando tu SER” de en mi canal de YouTube Gamboa – Conferencista.

¡Gracias por compartir mis videos y ayudarme a multiplicar el mensaje!

CONTACTO