LIBROS

LIBRO “¡VIVE! CREER PARA RENACER”

A todos los seres humanos, en algún momento de nuestra historia, la vida nos sorprende con experiencias que ponen a prueba nuestra  fortaleza y capacidad para sobreponernos ante la adversidad. Estemos preparados o no, un día nos encontramos cara a cara con el dolor y nos vemos en la necesidad de elegir entre dos caminos: dejarnos abatir por él y caer en el sufrimiento, o afrontarlo para trascenderlo positivamente y a nuestro favor. ¿En qué radica la diferencia para elegir el camino correcto? ¿Cómo afrontar las experiencias difíciles sin caer en la desesperanza? Descubre la forma de trascender cualquier situación dolorosa y  atrévete a emprender un viaje hacia tu libertad emocional y espiritual. A través de “¡VIVE! Creer para Renacer” experimentarás, como nunca antes, el milagro de vivir y convertirás en una experiencia real y duradera la palabra más poderosa, milagrosa y breve del diccionario: la FE.

¿CÓMO ADQUIRIRLO?

ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA Y RESTO DEL PAÍS:
1. Deposita $290 (incluye gastos de envío) a la tarjeta Bancomer 4152 3134 1512 0851, en tiendas OXXO (de 8 a 20 hrs) o en practiCajas de cajeros automáticos Bancomer (durante las 24 hrs).
2. Envía foto del comprobante con tu nombre y domicilio completos vía inbox o al whatsapp 3314665665.
3. Recibe tu libro vía Correos de México en un lapso de entre 7 y 10 días hábiles.

ESTADOS UNIDOS:
1. Deposita 20 dólares (incluye gastos de envío) a través de Western Union o PayPal (Fernando Rodríguez Gamboa).
2. Envía foto del comprobante con tu nombre y domicilio completos al correo electrónico gamboaconferencista@gmail.com o al whatsapp 3314665665.
3. Recibe tu libro vía paquetería.

CONTACTO